prensa

LLAMADO A CONCURSO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE SAN LUIS

Fuente: http://www.periodicojudicial.gov.ar/?p=270024

En este informe acceda a la información sobre los cargos vacantes a cubrir en las tres Circunscripciones Judiciales.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de San Luis llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos en las tres Circunscripciones Judiciales, que a continuación se detallan:

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en los Departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Coronel Pringles y Belgrano de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la ciudad de San Luis.

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en el Departamento General Pedernera de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la ciudad de Villa Mercedes.

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Niñez y Adolescencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en los Departamentos Chacabuco y Libertador General San Martín de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la localidad de Concarán.

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Violencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en los Departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Coronel Pringles y Belgrano, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la ciudad de San Luis.

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Violencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en el Departamento General Pedernera de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la ciudad de Villa Mercedes.

Un cargo de Juez de Primera Instancia de Violencia con Jurisdicción y Competencia Exclusiva en los Departamentos Chacabuco y Libertador General San Martín de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia y asiento en la localidad de Concarán.

Los postulantes deberán realizar la preinscripción online en el sitio web del Consejo de la Magistratura -conforme el procedimiento establecido por Res. Nº 1-CM-2016- y una vez cumplimentado este paso, presentarán el formulario impreso de la pre-inscripción realizada, suscripto por el postulante, conjuntamente con dos carpetas de antecedentes. Esta documentación impresa deberá presentarse desde el 10/03/2017 hasta el día 17/03/2017 de 07:00 a 13:00 hs., en Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura (Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia), ubicada en el 1º piso del Palacio de Justicia, sito en calle 9 de Julio N° 934 de la ciudad de San Luis.

Las referidas carpetas deberán estar foliadas y contener la documentación que prescriben los Arts. 3 y 4 incs. d), e) y f) de la Ley N° VI-0615-2008, que acredite el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales exigidos para el cargo, y certificado vigente de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia. Dichos documentos deberán presentarse en originales o copias debidamente certificadas por Escribano, Secretario del Juzgado de Paz Letrado, o Juez de Paz Lego.

Asimismo, los interesados deberán someterse a las Audiencias Públicas de evaluación técnica y conocimiento personal y verbal que establecen los Arts. 7, 8 y 9 de la Ley N° VI-0615-2008. El examen escrito se realizará el día 17/05/2017 y las audiencias de conocimiento personal y examen verbal, el 18/05/2017. Ambas instancias se desarrollarán a partir de las 07:30 hs. en el Palacio de Justicia, sito en calle 9 de Julio N° 934, de la ciudad de San Luis.

Para realizar la preinscripción online, conocer el detalle de los requisitos y el temario de contenidos mínimos por asignatura, puede acceder a la página web del Consejo de la Magistratura haciendo CLICK AQUÍ.