Informamos a los sres. Colegiados que se ha dictado una ACORDADA DE PRORROGA  PARA DICTAR SENTENCIA  en Juzgado laboral uno,  la cual puede leerse en:

https://drive.google.com/file/d/0Bw4rC5gYZnCxNDhoVXJ6UG1kVkE/view?usp=sharing

El Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis, a través de su Comision de Derecho Laboral, ha realizado una presentación en contra de esta acordada requiriendo su revisión, así como otros problemas del Juzgado laboral uno,  la cual puede leerse en:

https://drive.google.com/file/d/0Bw4rC5gYZnCxNldHN1ZnYjFQZVE/view?usp=sharing

A lo cual se dictó el siguiente decreto:

Poder Judicial San Luis #EXP_ORG_ACT# ADM 551/15 “COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCUR. DE SAN LUIS” “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional” San Luis, 17 de noviembre de 2016.- Por recibido.- La presentación de la Comisión de Derecho Laboral del Colegio del Abogados y Procuradores de San Luis, relativas a situaciones en la tramitación y resolución de causas radicadas en el Juzgado Laboral N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, pase para su consideración en reunión de Acuerdo de Ministros.- NOTIFÍQUESE VÍA CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL.- La presente actuación se encuentra firmada digitalmente por el Dr. Horacio Guillermo Zavala Rodríguez, Presidente Subrogante

sent